Redacción 2001.com.ve / LEHR
Un funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilmer Reggie Flores Cárdenas (35), fue gravemente herido tras ser raptado por seis sujetos armados en El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho se perpetuó la noche del pasado lunes cuando la el oficial se dirigía a su residencia. Los irregulares que iban a bordo de una camioneta Homda Fitz de color marrón lo abordaron a la altura del semáforo que se ubica en la entrada El Cafetal.
Trascendió que los vándalos le solicitaron al agente, 50 mil dólares, pero solo encontraron en la camioneta 30 mil y un carnet que lo identificaba como Mayor del ejército.
Los raptores llevaron al hombre hasta la carretera Petare – Guarenas y a la altura del río Mampote le propinaron ocho balazos, dejándolo caer al agua.
La víctima salió del río como pudo y una patrulla de PoliNacional lo auxilió hasta el Seguro Social de Guarenas, para luego ser remitido a la Policlínica Metropolitana, donde fue operado. Su estado de salud es grave.
2015-07-23