Redacción 2001.com.ve / LEHR
En orden cronológico los casos se presentan con asesinato de los hermanos Pacheco en el sector Telares de Palo Grande en Ruíz Pineda, el pasado miércoles en la tarde, donde presuntamente en un ajuste de cuenta por el robo de una motocicleta, un vándalo apodado “El Luis”, baleó a los jóvenes.
Las víctimas quedaron identificadas como Jonathan Edward Pacheco (20) y Jesús Escobar Pacheco de 25 años. Su padre aseguró enterarse del crimen cuando los jóvenes ya estaban en la medicatura forense del Hospital Pérez Carreño .
Seguidamente otro hecho se registró en La Campiña, donde presuntamente por una venganza, fueron asesinados el dueño y un cocinero del restaurante “100 % Riko”, Ramón Celestino Camacho Guerra (50), y José Rafael Páez Téllez (52).
La policía científica capturó este jueves al presunto responsable del hecho y están tras la pista de un ex empleado del lugar y su primo, quienes al parecer guardan relación con el suceso.
El último caso reportado es el de dos hombres muertos, encontrados en plena vía pública, en los alrededores del Bloque 11 de Lomas de Urdaneta, en Propatria.
Los sujetos quedaron identificados como Heyneker Omar Vargas Amaro (21), y Félix Junior Dicurú Díaz (25), quienes de acuerdo a las hipótesis manejadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron víctimas de un robo.
2015-05-29