Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Sexagenario ebrio mató a agricultor

Martes, 06 de noviembre de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Aristigueta

Un hombre de 29 años fue asesinado durante la tarde de este domingo en el barrio Los Mangos de La Vega, municipio Libertador.

La víctima identificada como Junior José Lugo, era oriundo de Barolvento, estado Miranda. Estaba en la ciudad acompañando a su hermano, quien estaba en tratamiento por padecer de paludismo residía en casa de su abuela.

El pasado sábado le comentó a su hermano que quería regresarse a su casa, este ultimo le dio dinero y acordaron marcharse el domingo después del cumpleaños de la adulta mayor.

Ese día en horas de la mañana Lugo se fue a tomar licor en la zona con unos conocidos. En medio del compartir sostuvo una discusión con un hombre de 60 años, este lo empujó y en reacción Junior le propinó dos cachetadas lo que provocó la ira del sexagenario quien se fue a su casa buscó un cuchillo y se fue a buscar a la víctima.

Pasadas las 10 de la noche el hombre llegó a donde estaba junior y en un descuido de este último le propinó una puñalada.

Un primo de Junior buscó ayuda para llevarlo hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, transcurrió un tiempo hasta que consiguió trasladarlo en una moto. Ya en el centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a la pérdida de sangre murió.

El hombre se dedicaba a la agricultura junto a otros miembros de su familia, tenía una hacienda cacaotera en Barolvento. El victimario está en fuga.

Desaparecido. Familiares de Edison Argenis Escobar Rodríguez (29) localizaron su cuerpo este martes en la Morgue de Bello Monte, luego de ser visto por última vez el pasado viernes 2 de noviembre.
El referido día la víctima salió de su casa, ubicada en Los Cortijos, a visitar a su padre quien reside en Caricuao. La última vez que se comunicó con sus parientes fue a las tres de la tarde, después de esa hora no supieron más de él.

Parientes trataron de comunicarse con la víctima vía telefónica, pero nunca contestó las llamadas. En vista de que tampoco llegó a su casa comenzaron a buscarlo por los diferentes hospitales de la cuidad capital sin obtener resultados.

Finalmente, un allegado les recomendó acercarse a la medicatura forense y allí lo encontraron. No tenía camisa ni documentos de identidad. Era padre de tres hijos y su esposa está embarazada. Trabajaba como estampador de camisas.

2018-11-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online