Redacción 2001.com.ve
La jueza rectora del estado Bolívar Mercedes Sánchez, y su hijo, fueron víctimas de la delincuencia, al ser robados por cuatro delincuentes en la urbanización donde residen, ubicada en Yara Yara I en Puerto Ordaz.
Según lo reseñó el Correo del Caroní, la legisladora y su hijo, esperaban que el portón de su residencia abriera, cuando cuatro sujetos los sometieron y los obligaron a entrar a la vivienda.
Allí los antisociales les robaron varios objetos de valor y luego huyeron en el vehículo Ford Explorer, año 2014, propiedad de la abogada Sánchez.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están encargados de investigar el robo y dar con los responsables.
De manera extraoficial, se conoció que la urbanización estará custodiada por efectivos de seguridad, que se encargarán de proteger la residencia de la jueza, de noche y de día.
La delincuencia en la entidad se ha incrementado, y en los últimos meses se han registrado varios robos a personalidades públicas.
2015-08-15