Redacción 2001.com.ve / LEHR
Luego de que funcionarios pertenecientes a diferentes organismos de seguridad, hayan sido atacados por organizaciones criminales, quienes al parecer ya no los miran como la ley, los efectivos policiales aseguran de una presunta complicidad entre organizaciones hamponiles para atacarlos.
Un efectivo que prefirió no identificarse, indicó que los últimos ataques que se han suscitado en la ciudad de Caracas, guardan vinculación con la banda “El Picure”, estructura delincuencial responsable de múltiples homicidios en Venezuela y Colombia.
Por su parte el director de la Policía de Caracas Juan Francisco Romero Figueroa, aseguró que los tiroteos registrados durante la mañana y tarde de este viernes en la entidad capitalina, fueron propiciados por colombianos, que tienen una organización delictiva que opera en el país.
Mientras tanto el Ministerio Público (MP), adelanta las investigaciones de este hecho que dejó a siete funcionarios heridos por la explosión de granadas y uso de armas de largo alcance.
2015-06-07