Redacción 2001.com.ve
El hombre que ingresó armado al Banco Central de Venezuela (BCV) este lunes, pidió hablar con el presidente de la institución Nelson Merentes, poco antes de enfrentar al personal de seguridad, herir a dos de ellos y luego caer muerto en el piso dos del edificio del centro de Caracas.
Según una reseña del portal web de El Pitazo, Merentes estaba en el lugar cuando ocurrió el tiroteo, donde los trabajadores Osman Sequera y José Quintero fueron alcanzados por las balas.
En declaraciones a la prensa el titular de la cartera financiera señaló que el antisocial gritaba para solicitar su presencia. "El sujeto entró disparando", resaltó.
"Se cumple el proceso de investigación, no sabemos de ningún motivo", aseguró al desconocer el móvil. En el sitio quedó el arma de fuego utilizada por ladrón que falleció en el lugar. Además fue localizado un presunto artefacto explosivo. El BCV es la única institución bancaria que tiene permitida que los hombres encargados de la custodia estén armados para repeler cualquier acción delictiva.
2016-06-21