Redacción Diario 2001
Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, al Servicio de Medicina Forense de Bello Monte fueron ingresados 14 cadáveres.
La cifra de homicidios ascendió a 249, durante la primera quincena del mes de abril. Entre las historias relatadas por los dolientes resaltó el caso de Oscar Díaz, de 18 años, quien fue asesinado en el sector Mesuca, de Petare, para robarle sus pertenencias.
Edith Viaz, madre del adolescente, explicó que a su hijo le dieron un disparo en el pecho que le causó la muerte. El suceso ocurrió a la 1:00 am del sábado.
“Le quitaron todas sus pertenencias. Hasta la cadena que tenía puesta”, sostuvo la señora. Díaz era el segundo de cuatro hermanos. Vivía en Colinas del 12 de Febrero.
Caricuao. Carmen María Vizcaya de Rengifo, de 87 años, fue ultimada a las 5:00 de la tarde del viernes, dentro de su apartamento, en la UD5, bloque III, piso 15, parroquia Caricuao. Fue encontrada desnuda, estrangu- lada, y con heridas de arma blanca. Fue hallada por una sobrina, en la mañana de este sábado.