miércoles, mayo 12, 2021

Tío y sobrino fueron ultimados por las Faes en Ruiz Pineda

Zulvyn Díaz || @zulvyndiaz

Un joven de 17 años de edad y su tío fueron ultimados a tiros, por presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), el miércoles en la mañana, en el sector Los Telares, en Ruiz Pineda, al oeste de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo David Yajure Araujo, de 17 años, y Javier Morón, de 27 años de edad, sobrino y tío respectivamente. Según el relato de los familiares, Yajure Araujo estaba durmiendo cuando fue sorprendido por un grupo de funcionarios, quienes lo obligaron a vestirse con uniformes de ese organismo policial, capucha y chaleco antibalas.

REP. YAJURE  LEONARDO DAVID ,OCCISO.  GUSTAVO ORTIZ41

Luego de «disfrazarlo de funcionario» el joven fue llevado hasta la casa de su tío, a quien le dieron dos tiros en el pecho, para luego ordenar al adolescente que corriera. Yajure Araujo se negó a ejecutar la orden y recibió un balazo en la parte posterior del cráneo, aseguró la madre del menor.

Ninguna de las víctimas estuvo detenido o involucrados en delitos, afirmaron sus familiares. El joven vivía en Cúa y trabajaba vendiendo panes en esa localidad.

2019-04-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM