Félix Azuaje
Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en labores de patrullaje, fueron asesinados la noche de este jueves en el sector Palo Verde del municipio Sucre, para quitarles las armas de fuego que llevaban consigo.
Fuentes extraoficiales indicaron que los uniformados fueron atacados por un grupo de menores de edad, en las cercanías de la estación del Metro de palo Verde.
Un fusil AK-103 y una pistola calibre nueve milímetros fueron las armas que les quitaron a los militares.
La zona fue tomada policialmente y se implementó un operativo especial en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero dicha acción fue en vano.
Los uniformados que murieron fueron identificados como Sargento Primero Palomo Hernández y Sargento Primero Chacón Novoa, ambos adscritos al patrullaje inteligente de PaloVerde.
Con la muerte de estos funcionarios militares la cifra de agentes del orden muertos en manos del hampa en lo que va del 2015 ascendió a 61 casos, los cuales en su mayoría han sido asesinados para despojarlos de las armas de fuego o las motocicletas en las que se trasladaban cuando se encontraban mayormente fuera de servicio.
El Cicpc homicidios investiga este caso.
2015-06-11