martes, marzo 2, 2021

Trágico accidente deja heridos y fallecidos en la vía Tinaquillo-Valencia (+Fotos)

Reportan trágico accidente en Tinaquillo-Valencia durante la mañana de este sábado, cuando al menos quedaron 30 personas lesionadas y 7 fallecidos.

De acuerdo con informaciones, los heridos en Tinaquillo-Valencia fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rotondaro. Asimismo, señalaron que se necesitan insumos quirúrgicos para poder atenderlos con normalidad. Otras fuentes indican que varias personas también fueron llevadas a un centro hospitalario de Cojedes.

Las versiones oficiales aseguran que un chofer perdió el control en la carretera, subiendo el elevado en dirección Tinaquillo-Valencia con ubicación frente al Conas. Supuestamente se le «espichó» un caucho a la unidad de pasajeros. Esto, provocó que el autobús se estrellara contra un árbol. Hasta el momento no se conocen más detalles esclarecedores.

Un autobús se estrelló contra un árbol, luego de que presuntamente, el chófer perdiera el control del vehículo cuando pretendía subir al elevado del sector El Baquiano, del municipio Tinaquillo. Hay siete personas muertas y otras lesionadas”, informó la emisora Class 98.7, del circuito Unión Radio.

2020-12-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM