miércoles, junio 16, 2021

Tres mujeres mueren víctimas del hampa

Redacción 2001

Una mujer identificada como Margarita Eugenia Trejo Mogollón de González falleció la noche del sábado, al resultar tiroteada por hampones, a la altura de la avenida La Paz y San Martín, en Caracas.
Mogollón de González (50 años), era esposa del general de brigada y profesor de la Unefa, Roberto González.. Al momento, del suceso estaba acompañada de una vecina de nombre Moraima, que también murió.

Fuentes consultadas en la morgue de Bello Monte aseguraron que la pareja fue emboscada por delincuentes que venían persiguiendo la camioneta, y les dispararon entre la curva para entrar el barrio la Coromoto o seguir a la avenida San Martín.

La conductora del vehículo perdió el control del volante y chocó contra un muro. Las dos señoras fallecidas vivían en la urbanización Vista Alegre, donde la noticia causó consternación y dolor, puesto que eran muy apreciadas en ese lugar.

El novenario se realizará en la iglesia Virgen del Valle de Vista Alegre, y el acto del velatorio será el martes en el Cementerio del Este.

En otro caso, pero en el estado Vargas, Mariana de Jesús Hernández de 33 años, fue hallada muerta en los vestuarios del estadio Guaicaipuro, con múltiples heridas en su cuerpo debido a un ataque con armas blancas, según lo determinado en la minuta por los funcionarios policiales. El hecho fue denunciado por autoridades de la parroquia Carayaca en horas de la mañana.

La occisa residía en el sector Palo de Agua, calle 3, de la parroquia Carayaca. El caso fue levantado por el inspector Carlos Valderrama, del Cicpc. Las autoridades esclarecen los hechos. Con estos tres homicidios, suman 40 mujeres asesinadas en la región en este 2019, según registros de los periodistas de sucesos.

2019-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte