2001.com.ve
Usando armas largas y fuego de alto poder delincuentes atacaron la sede de la Policía de Aragua (Poliaragua) en San Casimiro, dejando un saldo de tres policías muertos y dos heridos.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes y, según trascendió, los delincuentes sustrajeron tres armas de fuego de la sede policial y se dieron a la fuga en un camionate que fue abandonada más tarde, en una vía de la entidad.
A la unidad de transporte subieron los oficiales Maikel Ramírez y Germán Colmenares Ortiz, quienes fueron recibidos a tiros, al tiempo que desde el interior de la unidad de transporte dispararon contra Julio Mejías, quien falleció posteriormente al llegar al centro asistencial, y Ronald Hernández y Guillón Gil Ramírez, uniformados que se encuentran en delicado estado de salud.
Luego del intercambio de disparos, los desconocidos se llevaron a Ramírez y a Colmenares Ortiz, a quienes posteriormente dejaron abandonados sin vida dentro del minibús.
Los malhechores que atacaron en San Casimiro estaban a bordo de un mini bus Nissan con emblema de Misión Vivienda Venezuela. El vehículo fue abandonado en la carretera Camatagua-El Satélite a 500 metros de un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los delincuentes también asesinaron, en un hecho aislado, a un funcionario en Santa Rita./Con información de Daniel G. Colina.
[galeria-801]
2015-12-29