Luis E. Hurtado | @01Luishurtado | 2001.com.ve
En horas de la noche de este martes fueron abatidos tres irregulares, quienes presuntamente eran sindicalistas, en los alrededores del mercado de San Martín, tras hacer caso omiso a la voz de alto hecha por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los presuntos vándalos que se desplazaban por la avenida Francisco Fajardo, en una camioneta Nissan de color negro, fueron interceptados por la Brigada Contra Robos del referido órgano, en la calle posterior del referido bazar, y al repeler el enfrentamiento, los tres tripulantes del vehículo fueron heridos de bala.
Los sindicalistas ultimados fueron identificados como Joel Enrique Lozada Obispo y Carlos Leonardo Pacheco Velásquez y Mikel José Sequera Ojeda.
De inmediato se coordinaron las labores de traslado de los lesionados al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero expiraron de camino a la emergencia.
Se supo que tras el chequeo de la camioneta, los uniformados encontraron una granada fragmentaria, una pistola marca Rugger 9 milímetros, un revolver calibre 38 y una subametralladora Ingram con los seriales devastados.
2015-09-30