lunes, junio 14, 2021

Tribunal dicta privativa a tres hombres por asesinato de catequista

El Tribunal Octavo de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad, en contra de tres hombres implicados en el asesinato del catequista Ángel Isaac Ortega Romero, de 19 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde octubre de 2019.

Los criminales imputados por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento.

Lee: Cicpc: Catequista desaparecido en Aragua fue asesinado por venganza

Se pudo conocer que el capturado es uno de los antisociales, quien luego de un extenso interrogatorio confesó el crimen. Y dio información clave para que el Cicpc hiciera la captura de los otros dos sujetos involucrados en el homicidio. Así como del lugar donde habrían escondido el cadáver, reseñó El Siglo.

Según medios locales, la osamenta del joven catequista fue localizada en una alcantarilla del gimnasio Alfredo “Ratón” Márquez, en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay.

Ángel Isaac, era un estudiante del tercer semestre de Publicidad y Mercadeo, trabajaba como vendedor de donas en un negocio. Era servidor activo de la parroquia San Pedro Apóstol, donde era catequista. La Diócesis de Maracay lamentó el asesinato.

Los sancionados responden a los nombres de Edward José Guzmán, de 28 años de edad, conocido con el alias de “Sexu”. Aaron Moisés Landaeta, de 21 años, conocido como “El Varón”. Y Carlos Daniel Padilla Vergara, de 20 años, conocido como “El Colombianito”. Estos permanecerán detenidos en los calabozos de la Delegación Municipal de Turmero. Mientras se canaliza el traslado a los calabozos del Centro Penitenciario del estado Aragua, en la población de Tocorón.

Visita nuestra sección de Sucesos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte