lunes, marzo 1, 2021

Tribunal privó de libertad a mujer señalada de matar a su concubino

Tribunal privó de libertad a Jacqueline Elizabeth Millán, de 39 años de edad, por presuntamente matar a su concubino, Víctor Alexis Morales Romero (40), el lunes 30 de noviembre.

El Tribunal Cuarto en función de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy fue quien dictó medida privativa de libertad Millán

A Millán, a quien el tribunal privó de libertad, quien fue presentada por la fiscalía del Ministerio Público, el 2 de diciembre, le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles. La detenida será  recluida en el Instituto de Orientación Femenina (Inof), ubicado en la ciudad de Los Teques del estado Miranda.

El crimen de Morales Romero ocurrió en medio de una discusión con Millán en el interior de la vivienda de ambos, ubicada en el sector Las Crisantas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

De acuerdo con lo informado a El Pitazo, el hombre se molestó porque su mujer había comprado unas sábanas con un dinero que le tenía guardado. En medio de la disputa, Millán, al parecer, le propinó una  puñalada en el pecho a Morales.

Allegados a la pareja señalaron a la policía que las peleas entre Morales y Millán eran recurrentes. Jacqueline Millán se desempeña como médico general en el hospital Dr. Osío de Cúa.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Pitazo
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM