Erick González
Tres hombres fueron asesinados a las 6:00 de la mañana del domingo, en la calle principal del barrio El Nazareno de Petare por unos antisociales, quienes presuntamente tenían un problema con una de sus víctimas.
Los fallecidos fueron identificados como Anderson Vegas Suárez, de 18 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante en una charcutería; José Enrique Caro (24), quien laboraba como vendedor de repuesto de automóviles; y Simón Torino (38), dueño del automóvil donde fueron asesinados.
Familiares de las víctimas explicaron que los jóvenes venían de una fiesta de la casa de la novia de José Enrique Caro, ubicada en la calle tamanaco, de Petare. “Simón, al verlos, les da el aventón hasta la parte alta del Barrio El Nazareno. En el carro iban cinco personas: Anderson, José, Simón, José Colmenares y una joven (aún no identificada)”, explicó Jimmy Vega, padre de Anderson.
Relató que en el camino fueron interceptados por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabras, acribillaron el automóvil donde iban cinco personas, de las cuales sólo hirieron a tres, puesto que dos se lanzaron por unas escaleras cercanas, para evitar las balas.
“A los heridos los trasladaron los vecinos de la zona, que salieron después del tiroteo, hasta el hospital Domingo Luciani, sin embargo llegaron sin signos vitales”, sostuvo Marcian Caro, tío de José Enrique Caro, quien agregó que su sobrino tenia pocos meses de haberse graduado de licenciado en Comercio Exterior.
Desconoció cuales fueron los motivos para que mataran a su sobrino, junto a otras dos personas más. Sin embargo, trascendió que uno de los miembros de un grupo de antisociales tuvo una riña pasada con Simón, quien al verlo pasar por la calle principal del Barrio El Nazareno, reunió a sus colegas y comenzaron a dispararle al automóvil.
“Cómo vamos a estar protegidos, si hasta a los policías los matan cada día. No vale la pena”, señaló Caro, quien agregó que el caso de su sobrino se sumará a los impunes del país.
2016-09-12