jueves, abril 15, 2021

Tuiteros reaccionan ante asesinato de Ángela Medina por su novio David Ramírez

Redacción 2001.com.ve

Este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de la modelo y estudiante de Derecho en la Universidad Yacambú, Ángela Medina, de 22 años de edad, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

La joven presentaba signos de estragulamiento y sus partes genitales habrían sido quemadas. Su cadáver habría sido encontrado sin blusa y con una cartera fucsia.

Horas después del hallazgo, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Sierralta informó que el autor material del asesinato de la joven habría sido su novio, David Ramírez, quien se desempeñaba como cantante y compositor.

Ramírez fue detenido junto a otros dos implicados y las autoridades buscan a un tercero. Según Sierralta, él habría estrangulado a Medina en el apartamento que ella compartía con su madre y, posteriormente, habría intentado quemar el cuerpo.

Ante esta noticia, las redes sociales se activaron y varios usuarios manifestaron su sorpresa tras estos anuncios sobre el terrible crimen. A continuación podrá leer algunos comentarios:

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM