Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Raúl Enrique Rojas Paredes, de 47 años, fue asesinado por antisociales quienes pretendían robarlo al frente de su casa durante la madrugada de este viernes.
El hombre llegó a bordo de su vehículo marca Chery, modelo Orinoco, a su residencia ubicada en el sector Valle Arriba de Guatire. En ese momento fue abordado por delincuentes quienes querían despojarlo de sus pertenencias, este se opuso y fue atacado a tiros. Recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax.
Su esposa al escuchar los disparos salió de la casa y lo encontró muerto dentro del carro. Los antisociales no alcanzaron a llevarse nada y se dieron a la fuga.
La víctima era jefe de seguridad de la discoteca Sawu, ubicada en la avenida California de Las Mercedes, desde hace 10 años. Era padre de cuatro hijos y el segundo de cuatro hermanos, además era director de la empresa Sayto C.A.
El referido día mientras estaba laborando se presentó una disputa dentro del local donde laboraba entre un grupo de personas y Raúl trató de separar la pelea.
Algunas versiones señalaron que Rojas fue seguido hasta su casa por los hombres que estaban discutiendo y que estos acabaron con su vida, sin embargo un pariente de la víctima confirmó que el crimen de Rojas fue para robarlo.
Funcionarios de la Subdelegación de Guatire del Cicpc adelantan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los criminales.
Capturados. En otro hecho, funcionarios de Polibaruta capturaron a cuatros hombres presuntamente solicitados por secuestro. El hecho se registró en el sector Hoyo de la Puerta, específicamente en Las Lomas. Al parecer los hombres eran funcionarios del Ministerio de Interior Justicia y Paz.
2018-05-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online