Dadniuska Aristigueta
Jean Carlos Rondón, de 38 años, se encontraba en el terminal de Caucagua, cuando fue abordado por funcionarios de la PNB quienes le pidieron la cédula y lo radiaron. Al parecer, el hombre estaba solicitado por asesinato. El hecho ocurrió este miércoles a las 4:30pm.
Los policiales se llevaron detenido a Jean Carlos a una de las garitas del terminal, en compañía de otro hombre (se desconoce su identidad).
Posteriormente, uno de los uniformados le pidió a este último que fuera a sacar una copia de un documento. Cuando regresó al sitio no había nadie. Según la hermana de Jean Carlos, Deisy Rondón, lo montaron en una Jeep Negra propiedad del Sebin y a la altura del sector Savater, lo bajaron del vehículo.
Vecinos de la zona, presenciaron el hecho y trataron de acercase, pero los funcionarios, presuntamente del Sebin, lo impidieron lanzando disparos al aire.
Los uniformados les dijeron a los vecinos que Rondón no pertenecía a la zona y lo mandaron a correr.
Cuando este intentó ejecutar la acción, le propinaron varios disparos (se desconoce cuántos) en la espalda.
Mientras tanto, los familiares, al notar la ausencia de Jean Carlos y que este no se reportaba, decidieron salir a buscarlo.
La prima de la víctima llamó a un amigo que trabaja en la morgue de Caucagua quien le informó que había ingresado un hombre con las mismas características de su primo. La dama se dirigió al lugar y efectivamente reconoció el cadáver de su primo, quien luego fue trasladado a la morgue de Bello Monte porque en la morgue de Caucagua no había materiales ni patólogo.
2017-12-15