Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ultiman a joven cuando fue a comprar un refresco

Sabado, 24 de octubre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dayana Escalona / [email protected]

A una cuadra de su vivienda murió Wuilder Alexander Hernández, de 27 años de edad, con dos heridas ocasionadas por el paso de un proyectil en la zona dorsal, la noche del pasado jueves.
El hecho ocurrió entre las 10:00 pm y 11:00 pm en el barrio Los Manguitos de San Agustín del Sur, cuando la víctima salió para la bodega más cercana a comprar refresco.

“Él estaba con su familia viendo películas y le dijo a su esposa que iba a comprar un refresco antes de comenzaran a comer, pero no volvió. Yo me enteré fue a la 1:00 am cuando su esposa me llamó para darme la mala noticia”, expresó Mirledis Hernández, tía de la víctima.

Testigos del suceso indicaron que Hernández nunca llegó a la bodega, porque fue interceptado por su atacante y este le propinó dos disparos provocándole su muerte en el sitio.

“Nadie lo ayudó, me lo dejaron allí en el piso mientras se desangraba y agonizaba, su esposa cuando le dijeron salió a darle auxilio pero no tenía como trasladarlo y nadie del barrio le prestó apoyo, ahora todo el mundo se hace el loco cuando pasan estas cosas”, comentó Hernández.

Lea más en su edición impresa

2015-10-25