Erick González
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo, el domingo 11 de septiembre, para dar con el paradero de los antisociales que mataron al oficial agregado Erick Joseepp Padilla, de 32 años de edad, en La Vega.
Durante el operativo ultimaron a Ángelo José González, de 24 años de edad, quien fue señalado como uno de los asesinos del funcionario destacado en Polisucre. Familiares de la víctima relataron en la morgue de Bello Monte que su allegado fue ajusticiado.
“Ese día (referido al sábado) Ángelo y yo salimos temprano de la casa para ir a comprar alimentos hasta El Junquito; escuchamos el alboroto razón por la cual nos fuimos rápido”, sostuvo Margarita Ramírez, pareja de la víctima, quien aseguró volver a su casa el domingo en la mañana, momento en que los funcionarios fueron hasta el sector El Encanto, adyacente a La Escuelita, La Vega.
“Nos sacaron de la casa, solo dejaron a Ángelo; golpearon hasta a mi hermano, para luego matarlo dentro de la residencia”, aseguró Ramírez, quien hizo hincapié en que aquellos funcionarios les violaron los derechos humanos a toda su familia.
2016-09-12