Erick González | @erickgncal
Deward Domingo Pacheco Palma, de 20 años, fue ultimado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ayer a las 11:00 am, por estar presuntamente involucrado en el asesinato de dos funcionarios de seguridad, el pasado Día del Niño.
El suceso ocurrió en el edificio Continental, ubicado en Sabana Grande. Al joven lo sacaron de su apartamento en el piso tres, lo bajaron hasta el piso dos y le dieron dos “tubazos”. Minutos después se escucharon los disparos, aunque su cantidad no fue precisada.
Según la versión policial, el joven era un conocido delincuente apodado “el Chandrei”. Sin embargo, familiares de la víctima aseguraron que el día que asesinaron a los dos PNB, el joven se encontraba en la Isla de Margarita.
Los Teques. Durante la mañana de martes, siete delincuentes fueron ultimados en una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) efectuada en el barrio Guaremal, ubicado en el Kilómetro 28, de la Panamericana.
De ellos, fueron identificados, por sus alias, “el Jean Franco”, “el Loro”, “Willson” y “el Mámalo”. Los cuatro con amplio prontuario policial.
Los siete fueron trasladados hasta el hospital Victorino Santaella de la capital del estado Miranda, donde fueron ingresados sin vida.
2016-09-29