viernes, enero 15, 2021

Un hombre asesinó a balazos a su «ex»

Zulvyn Díaz

Cristy de los Ángeles Portillo Morillo, de 31 años de edad, fue asesinada a balazos por su exesposo, ayer en la mañana en una vivienda situada en el barrio Chapellín, del municipio Libertador. Luego de cometer el crimen el homicida se suicidó.

El llanto desesperado de una niña de 3 años de edad, que gritaba “ayuda, mataron a mi tía”, a través de una de las ventanas de la casa 13-41, del callejón Nivaldo en la referida localidad, alertó a los residentes, quienes minutos antes habían escuchado cinco detonaciones y salieron hasta la calle para ver lo que ocurría.

Un grupo de vecinos trató de ingresar a la vivienda pero estaba cerrada, por lo que tuvieron que buscar una escalera y entrar desde la parte posterior. Dentro estaba el cuerpo de Portillo Morillo, tirada en el piso de la cocina y con cuatro heridas de balas en el pecho. Sobre la cama de la habitación principal, estaba el cuerpo del homicida con un tiro en el pecho.

De acuerdo con la información, Yoster Enrique Villamizar Durán, de 36 años de edad, fue a la casa de su exesposa para llevar a su hija de 11 años de edad, hasta el colegio San Antonio de La Florida. A su regreso entró a la vivienda y luego de unos minutos se escucharon los tiros. Vecinos aseguraron que no escucharon discusiones previas a los disparos. Señalaron que la pareja estaba separada desde hacía dos años y afrontaban un proceso de divorcio.

Funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc, se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y hacer el levantamiento de los cuerpos hasta la morgue de Bello Monte.

Portillo Morillo trabajaba en una empresa de envíos, vivía con su madre y su hija en donde ocurrieron los hechos. De Villamizar Durán solo se conoció que trabajaba como mototaxista. Portillo Morillo es la décima mujer asesinada en la Gran Caracas en lo que va de año, según conteo de prensa.

2019-01-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM