sábado, febrero 27, 2021

Un hombre en Perú le dispara a un repartidor por ser venezolano

El venezolano Oswaldo Giran fue agredido por un ciudadano ebrio que le disparó al momento de entregar un pedido en Perú.

Según los videos publicados por el periodista Junior Parra,  el suceso acaeció este sábado en la ciudad de Lima; y todo inició cuando el referido agresor ordenó comida por medio de una aplicación de compras a domicilio.

Al darse cuenta que el trabajador era de nacionalidad venezolana; el hombre lo recibió con un arma de fuego con la que le realizó dos detonaciones sin poder herirlo.

Giran contó que al percatarse de que el hombre tenía un arma en la mano, le indicó que de esa manera no podía hacerle entrega del pedido.

Cliente se encontraba en estado de ebriedad

Asimismo, añadió que el cliente se encontraba en estado de ebriedad y le pidió que accediera al lugar, a lo que el venezolano se negó; ante esta situación hizo señas a un compañero de trabajo que se encontraba cerca.

Posteriormente, el cliente realizó un primer disparo infructuoso para luego colocarle el arma de fuego en la cabeza, al intentar accionarla de nuevo, se le encasquilló, eventualidad que el joven aprovechó para dejar el sitio.

Indicó que cuando se encontraba a unos 50 metros aproximadamente, el hombre peruano realizó el segundo disparo. El joven añadió que justo antes de que el cliente le colocara el arma en la cabeza le preguntó: «¿Cómo es eso que los venezolanos están matando a los peruanos?».

De acuerdo al portal Monitoreamos, Carlos Scull, integrante del equipo de Juan Guaidó en Perú, confirmó el arresto del sujeto que disparó contra el repartidor venezolano.

“El hombre que trató de dispararle está detenido y va a dar su declaración“, señaló según lo reseñado en el mencionado medio.

Óscar Pérez, presidente de Unión Venezolana en Perú, acudió junto a Scull, a la comisaria de policía para acompañar a Giran. 

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM