Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Un hombre mató a su madre y se suicidó en San Benardino

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Erick González Caldea

[email protected]


Gladys Esther Pérez de Molina fue asesinada por su hijo, Will Fernando Molina Pérez, dentro de su casa en San Bernandino, luego de que este tuviera "alucinaciones" durante la madrugada del viernes.

El hecho se registró las 7:00 de la mañana, en la avenida Fermín Toro cruce con la Cecelio Acosta, en la casa número 4. Wil después de asesinar a tiros a su madre se suicidó.

Familiares de la víctima señalaron que Molina tenía trastornos mentales por lo que presumen que sea la razón por la que cometió el matricidio. Además, explicaron que durante el suceso el hombre destrozó toda la casa.

Según testigos del hecho, solo se escucharon dos disparos, el primero tuvo un sonido muy bajo, por lo que presumen que mató a su madre, tras tapar el arma con una almohada. Molina después de cometer el homicidio le gritó a su tía desde la ventana: “mate a mi mamá”. Luego se escuchó nuevamente una detonación de arma de fuego.

Al sitio llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la división Contra Homicidio, para recoger los cadáveres y hacer la planimetría de los hechos.

Noche de terror. Alrededor de las 1:00 de la madrugada del viernes, en los apartamentos superiores de la casa número cuatro, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron para tratar de controlar una situación irregular.

Wil mantenía retenidos a sus dos hijos de 12 y 6 años de edad junto a su madre Gladys. Su esposa minutos antes de la llegada de los funcionarios, salió de la casa desesperada para pedir ayuda porque su pareja comenzaba a comportase muy extraño, según relataron vecinos de las víctimas.

“Se escucharon los gritos de Angie que pedía ayuda. Aparentemente, Wil comenzó a tener alucinaciones y no dejaba salir a su madre ni a los hijos de la casa”, señaló una de las vecinas, quien detalló que Gladys Pérez tenía cáncer y le practicaban la quimioterapia en una clínica de San Bernandino.

Enfatizó que los funcionarios lograron negociar con Molina para que soltara a sus hijos. Su pareja se fue a casa de una hermana. Horas más tardes se conocería el homicidio-suicidio de Will.
Familiares en la morge realizaron los trámites para llevar los cuerpos a Méridad.

2017-08-19