jueves, marzo 4, 2021

Vehículo militar sin frenos deja 9 fallecidos y 23 heridos en Táchira

Al menos 9 muertos, uno de ellos un militar; y 23 heridos dejó este miércoles el vuelco de un vehículo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela en Táchira, reseñó Noticia Al Día.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche, bajando La Mulera, Apartaderos, vía a San Antonio, informó el comandante de bomberos de Ureña.

El fatal accidente se produjo  por una presunta falla mecánica. El conductor del vehículo comentó a La Nación que el carro se quedó sin frenos y perdió el control.

Por ello, el vehículo militar tipo Jack transportaba a 32 personas, informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez; entre ellos militares y civiles, denominados «caminantes» (personas que caminaban hacia la frontera).

Siete personas fallecieron en el sitio y otras dos fallecieron en el hospital Samuel Darío Maldonado, en San Antonio, adonde fueron trasladados en primera instancia.

La máxima autoridad local indicó que, tras haber recibido las primeras atenciones en el hospital de la frontera; los 23 heridos fueron traslados al Hospital Central de San Cristóbal.

El automóvil accidentado quedó atravesado en la vía, situación que impidió por horas el paso hacia San Cristóbal.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM