miércoles, marzo 3, 2021

Venezolana es asesinada a puñaladas en Ecuador

Una venezolana perdió la vida este sábado tras recibir varias puñaladas en la población de Riobamba Ecuador.

La mujer, identificada como Diocelys Salazar de 22 años de edad, se encontraba en su lugar de trabajo, cuando dos mujeres llegaron al sitio y la atacaron con un objeto punzo-penetrante.

A la mujer las trasladaron hasta un centro asistencial pero falleció minutos después de que la ingresaron.

La prima de la víctima reveló la identificación de las dos mujeres y pidió que se difundiera este hecho para que no quede impune.

Salazar era madre de un par de gemelos de 3 años, quienes quedaron al cuidado se su prima. La familia de la fallecida residen en La Vela de Coro, estado Falcón.

Otra Venezolana en Colombia

Dayana Katerina Jiménez, de 39 años de edad, perdió la vida en manos de dos mujeres. El hecho ocurrió en la población de San Victorino, en el Socorro, Colombia.

La mujer se encontraba sentada en un banco de la plaza dle pueblo, cuando las victimarias llegaron, una de ellas sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

A Jiménez las trasladaron hasta un centro asistencial pero murió al poco tiempo de ser ingresada.

Las homicidas huyeron del sitio, sien embargo fueron capturadas por la policía en el momento en que intentaban ingresar a un garaje.

Las victimarias quedaron a disposición de la Fiscalía donde ahora deben responder por homicidio. Ambas tenían antecedentes por hurto agravado y calificado.

Trascendió que el motivo del crimen fue por causas pasionales ya que Jímenez mantenía una relación amorosa con el ex de una de las asesinas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM