martes, mayo 11, 2021

Venezolana es asesinada de un disparo por su pareja en una fiesta

Una venezolana perdió la vida presuntamente en manos de su pareja durante una fiesta en su casa. El hecho ocurrió en el barrio La Pradera de Barranquilla.

La víctima, identificada como Yolimar del Valle Araujo, al parecer discutió con su pareja, quien responde al nombre de Walter Escobar Donado.

Una amiga de la fallecida, quien no quiso identificarse, relató que todo transcurrió tranquilamente hasta que de un momento a otro Araujo sostuvo una discusión con Donado. Posteriormente, se escucho una detonación por arma de fuego.

Al escuhar el disparo los asistentes a la celebración salieron corriendo. El cuerpo de Araujo quedó tendido en la cocina con un impacto de bala en el pecho.

Conocidos de la mujer la auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde a pesar de los esfuerzos murió.

El principal sospechoso, luego del hecho, huyó del lugar. “Bajó como si nada y se fue”, expresó la allegada de la víctima.

Un familiar de Araujo se enteró de suceso por una llama telefónica «me dijeron que fuera rápido, que algo malo había pasado. Salí corriendo y cuando subí  al apartamento ya se la habían llevado al hospital».

Igualmente, comentó que las personas que se encontraban en el lugar del hecho le preguntaron a Donado qué le pasaba a lo que no contestó y se fue.

El pariente de la venezolana comentó que la pareja discutía constantemente. Ahora teme que el sujeto pueda tomar represalias contra la familia de la fallecida.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,604FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM