Una mujer de nacionalidad venezolana fue brutalmente violada, luego de salir de un centro comercial en el norte de Guayaquil, Ecuador.
La víctima tomó un taxi informal y repentinamente varios sujetos que se subieron al vehículo la atacaron con la complicidad del conductor, informó este miércoles el diario Ecuavisa.
El sábado a las nueve de la noche, ella salió de un centro comercial, ubicado en la avenida Francisco de Orellana. Decidió tomar un taxi informal después de sacar dinero de un cajero.
En su denuncia en la Fiscalía, la venezolana, redactó que el chófer permitió que dos sujetos más se subieran al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy.
Ahí no sólo le robaron sus pertenencias, sino que empezó una ruta de humillación y sufrimiento, pues los tres delincuentes se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras circulaban por varios sectores.
Luego recogieron a un cuarto agresor. Finalmente, la dejaron abandonada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.
Después de poner la denuncia en la Fiscalía, la Policía le indicó a la víctima que las investigaciones presentaban contratiempos. Esto debido a que las cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al sitio de los hechos estaban inactivas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online