Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron a hacer efectivo el cierre de los puentes internacionales de San Antonio y Ureña, con motivo a los comicios municipales que se llevaran a cabo el próximo 8 de diciembre.
La acción tomó a muchos ciudadanos por sorpresa puesto que estos se encontraban a uno y otro lado de la raya limítrofe cumpliendo con las actividades que desarrollan diariamente.
Los funcionarios anunciaron el cierre y la gente que se encontraba en las cercanías salieron corriendo de un lado para el otro con el objetivo de pasar el puente internacional Simón Bolívar y no quedar represada en la frontera.
Se pudo conocer que cerca de las 12:00 del mediodía los militares del Destacamento de Fronteras número 11 de la Guardia Nacional, no permitieron el paso de vehículos por dicha arteria vial.
Posteriormente procedieron a impedir el paso peatonal pero luego la gente debió hacer cola por una calle próxima a la Aduana, porque los militares al parecer iban a permitir salir rápidamente del territorio venezolano.
2013-12-03