La actriz Demi Moore cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en el mundo del entretenimiento, donde no solo ha brillado en la industria cinematográfica, sino que, además, se le conoce por su espectacular físico.
La también modelo y productora de 62 años, como señala Hola aparenta menos, y esto “se debe al clásico dormir ocho horas, beber mucha agua y comer sano”.
¿Cómo se cuida Demi Moore?
Moore nunca ha entrado en detalles sobre los procedimientos estéticos y quirúrgicos a los que se ha sometido, sin embargo, la actriz afirmó en el Show de David Letterman que siempre ha sido alguien que busca lo último en todo aquello que optimice su salud y curación.
De igual manera ha compartido en varias ocasiones que en su rutina de belleza no se salta la limpieza, aunque esté agotada. También eliminó completamente el alcohol, no solo por su salud mental, sino, además, porque le ayuda a tener una piel más bonita y radiante.
Incluye en su rutina el champú en seco, porque trata de lavar el cabello lo menos posible, dos veces por semana como máximo le ayuda a lucir una melena XXL sana. Incluso, la actriz reveló que no se había teñido el cabello hasta los 55 años.
También la meditación diaria y la alimentación juegan un papel importante en la rutina de cuidados de la actriz.
Alimentación simple y natural
Demi Moore apuesta por una alimentación simple y natural, para ello empieza el día con un desayuno que incluye media taza de avena con agua; después solo consume proteínas y algunos vegetales, refiere la web Lecturas que la actriz revela en su autobiografía.
Según la información compartida, su alimentación se basa en productos integrales y sin procesar, frutas, verduras y proteínas vegetales. “En general, me gusta la comida rica en nutrientes. No como carne, pero sí como huevos”, declaró Demi a People.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube