Mantener la casa limpia es indispensable para evitar la aparición de focos infecciosos, los cuales de no ser tratados a tiempo con los métodos de higiene correcto puede desencadenar múltiples consecuencias negativas para quienes habitan allí.
A su vez, la acumulación de basura en el hogar puede generar la presencia de energías negativas y las mismas pueden crear un ambiente desagradable, a tal punto que pueden afectar la convivencia en el lugar.
Por lo tanto, de acuerdo a la información reseñada en el portal web El litoral, la combinación de agua, vinagre blanco y orégano contribuye a ahuyentar las malas energías del lugar, al tiempo que dichos ingrediente actúan como antisépticos naturales para repeler cualquier insecto que puede estar rondando el recinto.
¿Cómo debes preparar el vaso con vinagre, agua y orégano?
Lo más recomendable es que la persona llene un vaso de vidrio con agua hasta la mitad, agregue dos cucharadas de vinagre blanco y una de orégano, posteriormente, debe colocar el vaso debajo de la cama o en alguna esquina de la casa.
Asimismo, es propicio acotar que el referido vaso debe permanecer durante tres días continuos en el lugar que la persona haya escogido colocarlo y luego al quitarlo si aún tiene agua debe botarla afuera de la casa para garantizar que las malas energías no queden en el lugar.
Cabe destacar, que los resultados del proceso antes mencionado la persona podrá notar lo en función de las condiciones energéticas e higiénica en las cuales se encuentre el lugar.
En definitiva, si la persona desea mantener un buen ambiente en su casa debe implementar rutinas de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube