Mantener las energías positivas la casa requiere de una buena convivencia de quienes residen ahí, además, el entorno también influye, por ejemplo, los vecinos lo ideal es que también mantengan su frecuencia energética elevada.
Sin embargo, en el Feng Shui existen elementos para potenciar las energías positivas en el hogar, por ejemplo, la sal es uno de esos, gracias al poder limpiador que tiene.
En ese contexto, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Terra, la sal atrae riqueza, armonía, pureza abundancia y protección al hogar.
¿Cuál es el mejor lugar de la casa para colocar la sal?
Lo más recomendable es que la persona deje un puñado de sal en la parte de atrás de la puerta de la casa, especialmente en la esquina izquierda, con la finalidad de que absorba las energías negativas que pueda tener quien entre al recinto.
Cabe destacar, que la persona debe limpiar el puñado de sal cada tres días y aplicar uno nuevo hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de la frecuencia energética que haya en el lugar.
A su vez, otro método efectivo de utilizar la sal en el hogar es diluir una cucharada de sal en un vaso de vidrio con agua y colocarlo en la esquina de la cocina.
En definitiva, la persona al momento de ejecutar cualquiera de los dos procesos antes mencionados debe intencionarlo en función de su deseo, con la finalidad de que la petición sea elevada al universo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube
