La refrigeración de los alimentos es indispensable para mantenerlos en óptimas condiciones según sea el caso, por ejemplo, los huevos son unas de las proteínas más consumidas en el mundo, gracias al aporte nutricional que tiene.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Tua Saúde, el consumo de huevos fortalece el sistema inmunológico, aumenta la masa muscular y favorece a la pérdida de peso.
Sin embargo, según la información publicada en el portal web AS, los expertos no recomiendan conservar los huevos en la puerta de la nevera, dado que, al abrirla constantemente el referido alimento sufre cambios de temperatura y al ser consumidos puede causar intoxicación.
¿Cuál es el mejor lugar para guardar los huevos?
Lo más recomendable es que la persona conserve los huevos en un envase de vidrio, el mismo debe estar ubicado adentro de la nevera, preferiblemente en el segundo gabinete central de la misma, debido a que, siempre estarán bajo la misma temperatura.
Cabe destacar, que los huevos pueden mantenerse durante más de un mes en la nevera y al ser consumidos estarán en perfecto estado, aún más si es sancochado, uno de los métodos más efectivos para la ingesta de dicha proteína.
En definitiva, si la persona desea garantizar la calidad de los huevos que va a consumir debe ubicarlos conservarlos en un recipiente de vidrio, el cual los resguarda a la perfección.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
