Mantener una rutina de ejercicios de alto impacto requiere una alimentación saludable, es decir, rica en proteínas, vitaminas, minerales, frutas y verduras, a fin de que el organismo este fortalecido luego de quemar calorías.
En ese sentido, la creatina es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural y contribuye a fortalecer los músculos, especialmente si la persona hace ejercicio constantemente. Sin embargo, también está disponible en polvo y cápsulas con el objetivo de que la persona la consuma como complemento alimenticio.
Por lo tanto, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Infobae, el consumo de creatina en polvo es ideal para la salud, dado que, el músculo absorbe la referida sustancia de manera positiva.
¿Cuál es la cantidad de creatinina que debes consumir al día?
Lo más recomendable es que la persona consuma mínimo 20 gramos de creatina en polvo al día durante 15 continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones se encuentre el organismo.
Cabe destacar, que la creatina puede ser agregada a batidos naturales, especifícamente cambur, fresa, avena, nueces, durazno, los cuales deben ser ingeridos preferiblemente en la mañana, durante el desayuno.
En definitiva, si la persona desea mantenerse en buenas condiciones físicas lo ideal es que implemente hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y mínimo se debería realizarse dos chequeos médicos generales durante el año, esta acción contribuirá a descartar cualquier enfermedad.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales