El estrés y la deshidratación también genera descontrol en el nivel de azúcar en la sangre, de acuerdo a la información divulgada por la Clínica mayo. Además, la alimentación alta en carbohidratos y grasa es la causa principal por la cual se eleva el nivel de glucosa en la sangre, ya que, la persona acumula toxinas en el organismo, por ende, el sistema inmunológico se desequilibra por completo.
Sin embargo, el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de tratamientos para regular el nivel de glucosa en la sangre, pero también hay batidos caseros que cumplen la misma función, por ejemplo: el de papaya con avena sin endulzantes es ideal para regular el nivel de glucosa en la sangre, debido a las propiedades vitamínicas y fibra que contienen dichos ingredientes, según la información reseñada por Tua Saúde.
Así debes consumir el batido
Se sugiere que la persona consuma dos vasos del referido batido natural en ayuna durante tres días continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Cabe destacar, que si la persona tiene constante picos de glucosa en la sangre debe asistir a consulta médica, a fin de que el especialista en la materia evalué e indiqué cual es el tratamiento que debe cumplir para solucionar su diagnóstico.
En definitiva, si la persona desea mantener el nivel de azúcar controlado debe implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y mínimo debe realizarse dos chequeos médicos generales durante el año.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube
