sábado, febrero 27, 2021

Gobernador aplaude reapertura de vuelos comerciales hacia la Isla de Margarita

El gobernador Alfredo Díaz, recibió con beneplácito el anuncio hecho por la directiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, mediante el cual confirma la decisión de reabrir los vuelos comerciales hacia la Isla de Margarita, señala un comunicado de prensa institucional.

El mandatario regional reiteró que siempre estará del lado de los empresarios turísticos y hoteleros, al igual que de los comerciantes del Puerto Libre, en sus reclamos por impulsar la economía neoespartana.

Díaz dijo ser consciente que la situación económica en estos momentos no es la mejor, pero la reapertura del espacio aéreo nacional permitirá cierto movimiento hacia las islas de Margarita, Coche y Cubagua, cuyas economías cayeron en un letargo a raíz de la pandemia.

No obstante, el mandatario regional alertó que se deben acentuar los protocolos de bioseguridad, para afrontar la propagación de la Covid-19 en esta entidad.

Ratificó su confianza en que los gremios empresariales tomarán las acciones para evitar la expansión de la pandemia.

El gobernante regional consideró que la decisión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, es un gran logro de lo empresarios, quienes hicieron sus justos reclamos y advertencias, hasta lograr la reapertura de los vuelos nacionales.

Con información de El Sol de Margarita

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM