Tras ocho días de la desaparición de tres hombres en Ciudad Ojeda, se hallaron sus cuerpos sin vida en la carretera Lara- Zulia a la altura del parque acuático La Nobleza.
El informe preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Zulia, detalló que al momento de su hallazgo los tres occisos estaban en estado avanzado de descomposición.
Se ubicaban cerca del lugar antes mencionado, por lo que presuntamente se dirigían al sitio para hacer la confirmación de rigor.
La esposa de Carlos Castro Orellana, una de las víctimas, manifestó su desesperación al no poder ubicar a su marido, reseñó Punto de Corte.
Allegados de los desaparecidos habían agotado todas las instancias de denuncias y visitaron los lugares posibles para ver si tenían alguna información.
“No nos han llamado. Nadie nada sabe. Fuimos hasta para Maracaibo para ver por si acaso alguien sabía sobre mi esposo y los demás trabajadores que salíamos de cada lugar peor que cuando entrábamos. Es duro, pero hay que seguir”, dijo Jessica Kirton, quien además esperaba un hijo de Castro.
Castro Orellana, Darwin José Hernández y Hermes Segundo García serían víctimas de un hecho que aún no se esclarece.
Diferentes cuerpos de seguridad, incluida la policía local del municipio Lagunillas, anunciaron que realizaban las investigaciones pertinentes.
El pasado lunes, 17 de enero, los trabajadores del restaurante Alma Llanera fueron hasta una finca ubicada en la carretera J con avenida 83 para buscar leña, ya que la utilizaban para laborar.
Al pasar las horas, las tres familiares de los desaparecidos fueron al sitio y no los encontraron, solo algunas cosas en el suelo.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online