martes, mayo 18, 2021

Horóscopo del 14 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Reencuentro

Día especial para compartir y llenar tu hogar de globos por tu cumpleaños. Estarás comprensivo, generoso y amable. Recibes un regalo pequeño en tamaño pero cargado de sentimiento. Celebración íntima muy especial que será recordada por mucho tiempo. Felicitaciones.

Color: Salmón

Cifra mágica: 294

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Compromiso

Deja de ser tan materialista y ocúpate de tu hijo. Es pertinente que visites un dermatólogo para realizar los cuidados de la piel que requieres. Un buen masaje o la realización de ejercicios te ayudarán a nivelarte energéticamente. Pendiente de llamadas de enamorada.

Color: Blanco

Cifra mágica: 973

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Zona

Muéstrate receptivo a los cambios para que exista equilibrio. Hoy serás absorbido por los asuntos del hogar. Esto puede ser genial, ya que te facilita el  vínculo con tu pareja. Cocinas y ordenas la casa al final de la tarde. Preferencia por la comida picante.

Color: Rojo

Cifra mágica: 582

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Iluminación

Momento de compartir. Un mensaje especial te conecta con el amor. Despierta tu curiosidad por lo místico o las historias de suspenso. Te interesaras por los temas religiosos que te ayuden a progresar en tus creencias. Pendiente con gastos extras.

Color: Amarillo oscuro

Cifra mágica: 803

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Excesos

Libera las tensiones de tus hombros y brazos con una rutina de ejercicios.  Verifica tu puesto de trabajo para encontrar las razones de este malestar. Algunas compras rutinarias podrían estresarte. Si hay algo en tu vida con lo que no estás satisfecho a largo plazo, aprovecha para cambiarlo.

Color: Gris

Cifra mágica: 669

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Cuerdas

Deja que las cosas se den como están escritas en el guión del Universo. No te niegues a recibir. Podrías involucrarte en un romance que deja huellas en tu vida. Visualízate en tu nuevo empleo y describe su  rutina mentalmente. Mejoran tus ingresos.

Color: Marrón

Cifra mágica: 975

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave:  Trayectoria

Posibles viajes cortos en transporte público, así que cumple con las medidas de bioseguridad. Estarás centrado en tus metas y proyectos personales, pero recuerda que no debes exigir que todos los acepten. Escucha música para relajarte.

Color: Azul

Cifra mágica: 222

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Corriente

Si tienes un empleo de atención al público, serás muy bien recibido por tu disposición a escuchar. Es un día para llevarlo como vaya transcurriendo. Aprovecha para enviar correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas y postularte para un nuevo empleo. 

Color: Verde

Cifra mágica: 543

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Madurez

Hoy necesitas expresarte, pero no caigas  en monólogos.  Trata de ahorrar. Piensa en tu futuro. Disfruta estos momentos de acercamiento, de tranquilidad y reencuentro con colegas o ex compañeros de trabajo. Te mantienes muy confiado y positivo para enfrentar cualquier situación.

Color: Rosado

Cifra mágica: 711

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Fase

Tiempo de aprender a ser libre y de actuar sin miedo. Un romance podría surgir de una amistad. Tal vez recibas una propuesta laboral que te genere ingresos en moneda extranjera. Acércate a la playa para que transmute algunos pensamientos y te limpies energéticamente.  

Color: Azul mar

Cifra mágica: 966

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Luchas

Las diferencias con tu pareja te tienen poco sociable. También puedes sentirte impaciente y actuar de manera impulsiva afectando las relaciones laborales. Bájale dos al asunto. Al final de la tarde, tal vez prefieras disfrutar de la lectura de un buen libro.

Color: Gris

Cifra mágica: 521

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Sabiduría

Recuerda que hay cosas que parecen no tener explicación, pero si sabemos manejarlas nos ayudan a centrar nuestra vida. Piensa en que invertir, para evitar compromisos que luego no puedas cumplir. Cuidado con decisiones compulsivas en materia económica.

Color: Mandarina

Cifra mágica: 555

21,616FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM