2001online.com | Mónica Silva Cárdenas
El maquillaje es la mejor carta de presentación de toda mujer, haciéndola lucir bella y radiante. Toda mujer sabe que no hay peor pecado que irse a la cama sin haberse quitado el maquillaje, nos genera impurezas en la piel y acelera el envejecimiento, por eso siempre, ¡siempre!, debemos desmaquillaros al finalizar el día.
Si se te acaban los productos cosméticos desmaquillantes o simplemente te gusta hacerlo de una manera natural, aquí te dicimos qué productos naturales usar para remover absolutamente todo tu maquillaje, cuidanti tu piel y manteniendola sana y tersa.
Aguacate:
Cuántos productos cosméticos y desmaquillantes poseen el aceite de aguacate entre sus ingredientes: ¡muchos! Eso quiere decir que esta fruta tiene grandes propiedades para nuestra piel como ácidos grasos Omega 3 y vitaminas A, D y E. Frota un hisopo en la pulpa del aguacate y pasa sobre el maquillaje de tus ojos. Quitará sin problemas tu rimel y delineador.
Yogur:
Las enzimas y ácidos lácticos que contiene el yogur ayudarán a elimiar las células muertas de tu piel, a la vez que la hidrata. Con un algodon, frota suavemnete tu rostro con yogur natural y quitarás todo el maquillaje que tengas. Verás que al finalizar, los probióticos de la leche calmarán y refrescarán tu piel.
Aceite de oliva:
Este aceite es un hidratante natural, por ello es especialmente recomendado para personas con piel seca. Desmaquilla con aceite de oliva y tendrás una piel tersa.
Aloe vera:
Sus vitaminas, minerales y aminoácidos son ideales para desmaquillar pieles grasas, ya que al usarlo eliminarán la grasa del cutis. Ademas de eso, es un astringente natural, lo que lo hace perfecto para eliminar la hinchazón de los ojos y dejar una piel fresca.
Cambur:
Esta fruta hidratará tu piel al mismo tiempo que limpiará y removerá tu maquillaje, gracias a las enzimas que posee. Mezclalo con un poco de miel y verás cómo tu rostro quedará terso y suave.
Vaselina:
Los aceites de la vaselina la hacen un desmaquillante fenomenal para eliminar máscaras y delineado de ojos. Una vez que desmaquilles, limpia bien tu rostro con agua y jabón para eliminar el exceso.
Manzanilla:
Moja un algodón con una infisión de esta hierba y aplica sobre tu rostro para desmaquillar. Es especialmente usado en el área de los ojos, ya que esta piel es más sensible. Puedes agregar unas gotas de aceite de oliva a la infusión, lo que ayudará a reducir hinchazón y bolsas en los ojos.
2020-08-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online