El cabello maltratado representa un dolor de cabeza para la mayoría de las féminas, pues el pelo y la cara, forman parte de la carta de presentación de las personas.
Si estás buscando una solución práctica y beneficiosa para tratar tu melena, expertos recomiendan la aplicación de keratina.
Esta es una sustancia que actúa como un pegamento que sella cada cutícula, en la capa más externa de la fibra capilar, evitando que las hebras se vuelvan porosas, y, por lo tanto, exista menos daños.
Beneficios de la keratina para el cabello maltratado
Este tratamiento de belleza tiene como objeto ayudar a mantener el pelo bonito y fuerte, pues repara las fibras capilares y nutre el pelo desde la raíz hasta las puntas, dándole un aspecto regenerado.
Además, protege de los agentes externos, como, el calor excesivo causado por las planchas, secadores y tenazas, por ejemplo.
También elimina el encrespamiento, evita el frizz, repara y nutre el cabello, aumenta el brillo, potencia su color natural, lo hace más fuerte, suave y sedoso.
Te puede interesar: Dormir con el cabello mojado es un error ¡Entérate la razón!
¿Cuándo se debe aplicar?
Según los expertos, su uso está recomendado en los cabellos especialmente resecos, con puntas quebradizas y débiles. Su duración es de tres a cuatro meses, momento en el que es propicio realizarse un retoque.
Cabe destacar que, cada persona tiene un tipo de cabello diferente y el estado de agresividad al que ha sido sometido también puede variar. Por lo tanto, conviene realizarse el procedimiento con expertos para que señalen el momento exacto para volverlo a aplicar.
En este sentido, para que luzcas una melena de ensueño en todo momento, es indispensable realizarse los retoques como máximo entre seis u ocho meses, pues este producto se va con los lavados.
Visita nuestra sección Zona 3D
2023-10-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online