Al natural o nude para el cabello es una tendencia que llegó para quedarse, pues, consiste en tener tu cabellera con un aire relajado, lleno de vida y movimiento.
Al natural: secado al aire
No son muchas las que pueden presumir de un cabello al natural. Pero, si eres una de ellas, es importante que tengas en cuenta que la hidratación capilar es fundamental para evitar el antiestético frizz.
Consejos:
– Para secarte el cabello coloca la toalla y envuelve tu cabello, no lo frotes para que no se enrede.
– Coloca todo el cabello hacia abajo y prueba secarlo con la ayuda de un secador. Pero siempre al mínimo de potencia y a unos 20 centímetros de distancia, para no hacerle daño.
– Para lograr unas ondas sutiles, intenta dividir tu melena en dos secciones, una a cada lado. Con el cabello apenas húmedo, enróllalo sobre sí mismo en la parte más alta de la cabeza y déjalos actuar durante 40 minutos.
– Si tu cabello es rizado y con tendencia a encresparse, ayúdate con productos fijadores, ideales para moldear ondas. Aplícate los productos de medios a puntas, Para finalizar tu look, peina siempre con los dedos las ondas conseguidas.
Curiosidades
– Nude, significa “desnudo” y se traduce como una ausencia que en realidad no lo es. Es decir, estar perfecta con un efecto natural, nada de productos que carguen o que desentonen.
Consejos
– Utiliza un champú que evite el encrespamiento, sabemos que es uno de los problemas más habituales. Si consigues eliminarlo así, después será mucho más fácil.
– Antes de dar por finalizado el peinado dale aire a tu cabello, muévelo con el secador y conseguirás mayor naturalidad. Nunca apliques calor en exceso a tu cabello, debes cuidarlo de los daños de agentes externos.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online