Las alfombras vinílicas han ganado buena fama en el mundo del diseño convirtiéndose en una alternativa para los decoradores.
No solo se pueden usar para decorar paredes, también quedan excelente para decorar el piso de cualquier espacio. Además, son ideales para las personas que son alérgicas.
Actualmente el mercado ofrece una variedad increíble de alfombras vinílicas que vienen con increíbles diseños en alta calidad que se adaptan a cualquier decoración.
Lo mejor no le tomará tiempo en aplicarlo y crear una bella decoración y, si con el tiempo se aburre de él puede retirarlo sin problemas.
Ventajas de las alfombras vinílicas
Protege el suelo o parqué
Son antideslizantes
Antialérgicas
Resistentes
Diferentes tamaños
Diseños
Fácil de limpiar
Maleabilidad
Tipo de material
Las alfombras vinílicas o de vinilo como también se le llaman, están fabricadas con un material combinado de polipropilenio (material sintético) o PVC. La mayoría trae una base de goma antideslizante.
Están elaboras en colores cálidos o llamativos. Si necesita para decorar algún local o negocio están del tipo de acabados metálicos estilo industrial que son perfectos.
Para el hogar lo más recomendado son los modelos neutros que se pueden combinar con el mobiliario de la casa o cualquier decoración.
Interior de la casa
Para decorar los espacios de las cocinas son perfectas las alfombras de vinilo y polipropileno, ya que son muy finas, coloridas y fáciles de limpiar. Para los pasillos largos es otra muy buena alternativa.
Exteriores
Al ser un producto impermeable las convierte en un excelent e trabajo para usar en exteriores, puede colocarlas en el área de la terraza, balcón, piscina o jardín
Consejo
Son muy fáciles de limpiar, se pude usar una escoba o incluso aspiradora. Son perfectas para los espacios donde hay mucha tránsito de gente, ya que o acumulan polvo.
Visita la sección: Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online