Mantener el abdomen plano no es tarea fácil, y es que muchas veces las hormonas no ayudan.
Pero, también está la manera como lleves tu vida, si no tienes actividad física, eres sedentario y tienes malos hábitos alimenticios las probabilidades de reducir la barriga y tener ese abdomen soñado se hace más difícil.
Sin embargo, no es imposible solo debes cambiar por un estilo de vida más sano, dejar de comer rápido y acostumbrarte a masticar varias veces los alimentos.
Debes incorporar suficiente fibra y priorizar la ingesta de vegetales y frutas. Intenta justar las porciones o cantidades de comidas y hacer cinco raciones diarias. Puedes hacer ingestas entre horas e frutos seco, hortalizas crudas y lácteos.
No prepares recetas con mucha salsa o guisos muy grasosos. Incluye en tu dieta diaria mucha agua e infusiones y tés.
7 Alimentos para tener un abdomen plano
Fresas
Bajas en azúcar y ricas en antioxidantes. Tienen la particularidad de digerirse con facilidad, su fibra soluble fortalece la flora intestinal y le confieren un efecto laxante, además de actuar como controladora de los niveles de colesterol en la sangre.
Nueces
Altas en proteínas y grasas saludables. Poseen una cantidad importante de fibra dietética, ésta se compone sobre todo de fibra soluble, en su mayor parte pectinas. Tiene una excelente concentración de minerales y de oligoelementos. Es muy rica en potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y otros oligoelementos como zinc y cobre.
Salmón
Es uno de los alimentos más equilibrados y cardiosaludables es el salmón, entre sus múltiples beneficios se destaca por ser una fuente de proteínas, ser bajo en grasas saturadas y es perfecto para reducir la ansiedad.
Soya
Están repletos de proteínas y, por lo tanto, brindan una mayor sensación de saciedad y ayudan a controlar el peso. Son ricos en vitaminas y minerales e incluyen folato, hierro, potasio y, en algunos casos, fibra. Es una alternativa inmejorable para las personas que no asimilan o son alérgicas a la lactosa y sus derivados
Huevo
Altos en proteínas. Aporta una amplia gama de vitaminas: A, B2, B12, D y E y minerales (fósforo, selenio, hierro, yodo y zinc). Se determina que 100 g de huevo aportan 13 g de proteínas
Aguacate
Posee riquísimas propiedades alimenticias por su alto contenido de aceite -de 12 a 30%- y proteínas -de 3 a 4%- además de su contenido en hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
Manzana
Es una de las frutas más completas y saludables para el organismo. Contiene vitaminas y minerales, mayormente C y E, y el 85% de su composición es agua, lo cual hace que sea muy refrescante e hidrante. Alto en fibra y baja en calorías
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online