viernes, junio 18, 2021
Zona 3D Bienestar Alimentos recomendados para llevar a la oficina

Alimentos recomendados para llevar a la oficina

-

A la hora de pensar en llevar el almuerzo a la oficina, siempre debes pensar en alimentos prácticos y saludables. Te damos varias opciones para que salgas airosa de tal trabajo:

Práctico: puedes elaborar una ensalada de lechuga, que contenga tiras de pollo, cubos de queso y el aderezo puede ser miel mostaza con unas gotas de limón (debes llevarlo aparte). En una opción sustanciosa y saludable, el pollo, lo puedes sustituir por atún o tiras de carne.


Casero: otra de las opciones es llevar una sopa, la misma es saludable ya que tiene sus verduras y el caldo es realizado con alguna proteína. La idea es alimentarse y no quedar tan llena que hará que no tengas el rendimiento habitual. Lo ideal son comidas ligeras.

Opciones: pasta corta, jamón, queso, cebollín, el aderezo de tu preferencia y crujientes de tocineta. Una opción fácil y que puedes hacer con pasta que tengas lista en la nevera.

Evitar la ansiedad, puedes llevar unos palitos de zanahoria, granola, un yogur, una galleta baja en sal. Así no estarás recargando de calorías extra al organismo. Los frutos secos también pueden estar en tu lista y alguna fruta (lechosa, patilla y melón).

Dile no a los refrescos, mejor opta por infusiones como flor de Jamaica, jengibre con miel, limón- parchita. Haz tus combinaciones y lo mejor es que puedes endulzarlos con papelón o stevia.

Alternativas: un sándwich sustancioso, con pollo o carne, lechuga, y vegetales como: tomate, pepino y si lo prefieres puedes rellenarlo con una hamburguesa de lenteja. Mejor aún si el pan es integral. La fibra ayudará a tus intestinos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

La comida aumenta pese a «estabilidad» del dólar

La inflación está baja pero repuntará en cualquier momento. Usuarios señalan que el dólar mueve los precios, subieron las harinas, pastas, carne y embutidos.

Exhortan a evitar corrupción durante el proceso de vacunación en Venezuela

Venezuela inició con el proceso de vacunación contra el coronavirus, aunque diversos sectores afirman que el territorio tiene la tasa de vacunación...

Identifican las moléculas que frenan la entrada del coronavirus en la célula

EFE Científicos españoles han logrado identificar las moléculas que consiguen frenar la entrada del coronavirus en las células, un...

Sudán cortará internet móvil para que los estudiantes no copien en exámenes

EFE Las autoridades sudanesas decidieron este viernes cortar el internet móvil en todo el país durante tres horas a...

EEUU permite a Venezuela evitar algunas sanciones para atender la pandemia

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este jueves una serie de licencias para permitir que Venezuela puede sortear algunas de las sanciones.