Hay alternativas donde puedes usar el aceite de coco en beneficio para tu piel, ya que tiene propiedades antienvejecimiento que reducen la pérdida del cabello, rejuvenece y brinda al cuerpo grandes cantidades de vitamina E. Su uso constante trae grandes beneficios.
Alternativas y sus beneficios
El aceite extraído mediante el prensado de la pulpa o carne de los cocos es vendido popularmente en las tiendas naturistas.
Acondicionador para cabello seco
Coloca cinco cucharadas de aceite de coco en un recipiente hondo apto para microondas. Calienta por treinta segundos, mezcla y aplica desde la raíz hasta las puntas. Masajea con las yemas de tus dedos entre cinco a diez minutos. Finalmente, retira con agua fría y deja secar al natural.
Exfoliante
Puede utilizarse como exfoliante: mezcla dos cucharadas de azúcar morena con seis cucharadas de aceite y obtendrás una estupenda preparación para limpiar a profundidad la epidermis y remover las células muertas. Reserva en un recipiente y úsalo una vez a la semana.
Desmaquillante
Coloca aceite en el algodón retira el maquillaje. Además de dejarla limpia, la tendrás hidratada.
Contra las estrías
Frota sobre el vientre, piernas, brazos o caderas antes de ir a la cama, y déjalo actuar toda la noche. También lo pueden usar las mujeres embarazadas.
Limpieza facial
Lava tu cara como lo haces habitualmente, aplica aceite de coco con un algodón plano alrededor de tus ojos, en labios y manchas producidas por el sol. Con los días notarás una piel más suave.
Bronceado
Dorado sin esfuerzo
Realiza una mezcla de aceite de coco con café molido. Aplica generosamente sobre tu cuerpo o las zonas que deseas "broncear" por unos 20 minutos y luego retira. Verás la diferencia
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online