Ambienta todos los espacios de tu casa, según tu personalidad, los muebles que elijas tienen que darle esa candidez a tu hogar. Puedes ayudarte empleando algunas técnicas del feng shui, en cuanto a la ubicación y la orientación de los muebles.
Ambienta tu hogar
Opciones para decorar la habitación principal:
– Trata que la decoración sea minimalista, mientras más espacios tengas despejados mejor fluirá la energía.
– Las mesas de noche puedes decorarlas con lamparas para iluminar el espacio si deseas leer.
– El teléfono debe estar lo más alejado posible de tu alcance, su uso de noche puede causarte más problemas que beneficios. La hora de dormir debe ser respetada, tu cuerpo te lo agradecerá.
– Puedes tener espacio de almacenamiento para tener todo más organizado.
– Evita tener muchos objetos en la habitación como: peluches, juguetes y otros objetos acumulados que no dejen fluir la energía.
Tu sitio especial
– Decorar la sala es un desafío, ya que convergen muchos estilos, el comedor, la cocina y la sala, si es un concepto abierto. De ser así, debes tener los rincones sin muchos objetos. Así todo funcionará en el hogar de manera perfecta.
– El color que selecciones para ese espacio debe ser cálido, puedes usar, blanco, beige y azul. Evita los colores brillantes ya que no son relajantes.
– Trata de que entre luz natural a todo el lugar, es sol tiene una gran energía que impregna con su fuerte luz todo los espacios.
– Puedes tener en casa un sofá cama con mucho estilo para cuando lleguen los invitados, debe tener mucho carácter y sumarle a la decoración.
– Combinar diferentes texturas en la tapicería de tus muebles también es una opción, no debes ser tan rígida a la hora de ponerle color a tu hogar.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online