La simbología siempre atrae, lo más importante es que reconozcas que todo el poder se lo otorgas tú con tu energía. La fe con que los uses y saber que te podrá ayudar en de manera positiva en todos los aspectos de tu vida.
Al natural
Uno de los amuletos más famosos son los tréboles de cuatro hojas. Cada una de las hojas tiene un significado: la felicidad: el dinero, el éxito, la salud y el amor. Si encuentras uno, debes protegerlo colocando en papel transparente y tenerlo a la vista, te recordará lo afortunada que eres.
Protege tu hogar
Coloca una planta de sábila, ella cuida el hogar de las malas vibras, además, siempre la necesitarás ya que posee muchos beneficios para la piel.
También trata de limpiar una vez a la semana de manera profunda y agregar un desinfectante de canela y menta para refrescar cada rincón de la casa. Enciende un incienso y recarga las energías con alguna música relajante.
Encuentra el amor
Si quieres conseguir a tu media naranja, en las tiendas den feng shui venden los patos del amor, y los colocas en la mesa de noche de tu cama. De manera que cuando despiertes sea lo primero que veas al despertar y lo último antes de dormirte. Es una excelente manera de visualización.
Prosperidad
Debes colocar varias plantas de jade en tu casa y oficina, también la plantita llamada la millonaria, es ampliamente conocida como la mata de la prosperidad, es importante que te prepares a trabajar mucho, en tiempos difíciles, llegan las mejores oportunidades.
Amuleto a tu medida
Para atraer prosperidad puedes realizar tu amuleto especial, en luna creciente busca una ramita de canela, y la dejas a la luz de la luna, puedes pedirle tus deseos y guardar en un bolsita con una cinta dorada y la llevas en tu cartera, se llenará con tu energía. Debes realizarlo en cada luna creciente.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online