La buena suerte no es un poder sobrenatural que le llega a las personas de la noche a la mañana, pero sí es algo en lo que el ser humano puede trabajar focalizando el optimismo.
Sin embargo, hay gente que se aferra a ciertos amuletos llevándolos a todas partes como símbolo de protección o buena suerte.
En este punto radica la personalidad de cada quién, por eso existen algunas personas que les gusta tener cerca talismanes y otros simplemente le dan poder a la mente de forma positiva.
Si eres de las que le gusta tener estos objetos y símbolos, aquí encontrarás los más populares de estos amuletos que puedes tener en casa.
Amuletos para la suerte
Cristales de cuarzo
Estos minerales se les atribuyen la atracción de las energías positivas, se caracterizan por ser pequeños cristales de colores muy resistentes usados ya sea como joyas o amuletos.
Se le atribuyen el poder de absorber la energía negativa del portador y de su entorno. El más conocido de este mineral es el cuarzo rosado que aleja las malas energías y mantiene el éxito.
Herradura para la suerte
La historia de la herradura de caballo como amuleto se remonta a la Antigua Grecia. Según experto en espiritualidad, aseguran que la herradura debe ser de caballo, confeccionada de hierro puro y preferiblemente usada.
Para los que quieren protección en el hogar, se debe colocar la herradura hacia abajo como símbolo de buena fortuna.
Si lo colocas con los extremos apuntando hacia arriba en forma de “U” protege de todos los males el entorno y absorberá la buena energía que llegue al hogar.
Elefantes con la trompa hacia arriba
Los elefantes son muy usados en el Feng Shui como elemento de buen vibra, en la cultura asiática estos animales simbolizan muchas cosas, y todas positivas.
Para atraer la buena suerte en el hogar se deben colocar mirando siempre hacia dentro de la habitación. Para mantener la abundancia económica dentro de la casa, debes colocar un billete enroscado en la trompa.
Atrapasueños
Estos no solo son un bonito accesorio que puedes usar para colocarlo en la sala, también están hechos para atrapar los malos sueños cuando entra a la casa, despejando el área y ofreciendo equilibrio y serenidad.
Mano de Hamsa o Fátima
Este amuleto es conocido por proteger, traer felicidad y evitar el mal de ojo. Colóquelo en la casa en lugares donde sea mayor tránsito de personas, como por ejemplo la sala, para proteger de las energías negativas.
Visita la sección: Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online