2001Online.com | Solangel González
Si te gusta lucir una manicura impecable, largas, cortas, cuadradas o redondas, pero muchas veces se te quiebran en alguna zona e impiden lucirlas como te gustan, sigue leyendo estas líneas y aprende un método que te permitirá repararlas sin cortarlas.
Bolsitas de té
Si alcanzaste el largo ideal y por alguna razón se partió una o varias, y no es muy grave, no las cortes, repáralas y continua disfrutando de la manicura que te gusta.
La solución es rellenar la grieta de la uña con una bolsita de té, la cual debe mojarse para que se vuelva transparente y se acople a la uña, como si fuese parte de ella.
¿Cómo lograrlo?
Recorta una tirita de la bolsita de té, coloca pegamento sobre la uña parcialmente astillada y luego ubica la bolsita picada. Espera seque un poco y aplica una capa de esmalte endurecedor, cuando esté seco, pinta con el esmalte del color de tu preferencia.
Cabe acotar que debes retocar la uña con regularidad porque la bolsita suele levantarse.
Opciones
Puedes reemplazar las bolsitas de té por papel higiénico, papel maché o papel de seda y realizar el mismo procedimiento de agregar una capa de endurecedor o esmalte transparente para que se fije sobre la uña.
2020-11-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online